Resto-in, un año en España

El servicio de comida a domicilio Resto-in ha cumplido su primer año de vida en el mercado español, un tiempo en el que ha entregado mensualmente más de 25.000 menús a domicilio, en las dos principales ciudades del territorio nacional, Madrid y Barcelona. La instalación de la sede Europea en esta última y el lanzamiento de una nueva web, reflejan su visión de desarrollo estratégico en Europa, que ha comenzado en nuestro país.

La firma, que arrancó su actividad con los restaurantes más exclusivos de París, apuesta fuerte por España, con un concepto de experiencia gastronómica, que traspasa las fronteras del simple envío. Sus valores diferenciales se concretan en la carta más extensa y exclusiva del sector, acceso a una cuidada selección de establecimientos y servicio Premium. Todo ello hace que el comensal disfrute de la misma selección de platos que en el restaurante, con un coste final inferior al que se pagaría en el local .

Resto.in se diferencia de sus competidores por contar con un posicionamiento diferente, ya que gestiona completamente el servicio de entrega a domicilio, desde la promoción de la carta del restaurante en la web, la gestión de los pedidos y la recogida en restaurante, hasta la entrega en casa del cliente con un equipo propio. Además, trabaja con restaurantes seleccionados en cada una de las ciudades en las que opera, permitiendo el acceso a restaurantes variados y de calidad, independientemente de que éstos dispongan de servicio de reparto propio o no.

Su ciclo de entrega se completa con un servicio de atención postventa, capaz de solucionar cualquier contratiempo que pudiese afectar al envío o a la experiencia gastronómica en el domicilio del cliente, quien también puede seguir en todo momento en estado de su entrega. Su modelo de negocio se basa en la calidad del servicio, tanto para el cliente final como para los restaurantes.