Eroski, 300 franquicias en tres años
Grupo Eroski redobla su apuesta por la fórmula de franquicia y anuncia la apertura de 300 unidades, en los próximos tres años, a lo largo de toda la geografía nacional. Un reto en los tiempos que corren, pero también una oportunidad de crecimiento, que sumará nuevos puntos de venta a su enseña.
La red franquiciada del grupo cooperativo suma 500 supermercados, que se han visto incrementados con la apertura de un establecimiento Eroski City, en Vitoria. Ubicado en el barrio de Balgana, cuenta con una superficie de 547 m2 y ha generado la creación de 10 puestos de trabajo.
Productos locales, frescos y saludables, atención personalizada al cliente y apuesta sostenible, con sistemas de eficiencia energética, definen el modelo comercial que Eroski implantará en sus próximas aperturas. En el primer semestre del año, Eroski ha puesto en marcha 21 franquicias, generando 132 empleos y una inversión de 5 millones de euros.
Grupo Eroski integra una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados Eroski, supermercados Eroski/center, Eroski/city y Caprabo, a los que hay que sumar gasolineras, oficinas de viajes, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas, además de los centros franquiciados.