Urban Poke abrirá locales en los centros de El Corte Inglés
Urban Poke abrirá nuevos locales en distintos complejos en los próximos meses.
La marca de restauración de pokes Urban Poke ha cerrado una alianza con El Corte Inglés para abrir locales en el gran almacén. Este acuerdo se inaugura en el complejo de José Mesa y López, en las Palmas de Gran Canaria.
El centro comercial contará con un local, en formato quiosco o córner, donde estará ubicado el establecimiento Urban Poke. Diseño colorido que mezcla la vegetación con el estilo urbanita, característico de la marca.
«Para Urban Poke es una oportunidad que El Corte Inglés haya apostado por nuestra marca. Durante los próximos meses se irán definiendo las nuevas aperturas. Y eso nos permitirá expandir nuestro modelo por todo el país siguiendo la estela de los centros comerciales que ya habíamos comenzado” ha comentado su director general, Pedro Sánchez.
Urban Poke ha sido una de las marcas de restauración de pokes que más ha crecido en el último año. En este 2023, tienen previsto alcanzar los 28 locales tras haber abierto 11 nuevos locales el año pasado.
El centro comercial de las Palmas de Gran Canaria supuso la primera apertura de las islas de la marca en 1977, que actualmente genera más de 5.000 empleos.