Shein instala en Dublín su sede para Europa, Oriente Medio y África
La compañía tiene previsto abrir 30 pop up store en 2023 en toda la región EMEA.
El minorista electrónico global de productos de belleza, moda y estilo de vida, Shein, ha inaugurado oficialmente su sede para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), en el centro de la ciudad de Dublín, en Irlanda. Un total de 30 nuevos puestos de trabajo para este nuevo complejo.
La oficina de Dublín albergará el centro estratégico de TI de Shein para EMEA y funcionará como el corazón de las operaciones de la compañía en la región.
Durante 2023, el marketplace asiático tiene previsto abrir 30 pop up store en la región EMEA, que permiten al usuario vivir una experiencia en tienda e interactuar con la marca de primera mano.
En 2022, Shein ha abierto tres nuevos centros de distribución en Polonia, Italia y en los Emiratos Árabes Unidos, aumentando su base a ocho. Con esta estrategia, la compañía pretende mejorar la velocidad de entrega y mejorar la experiencia del cliente.
Apuesta local
Esta apertura refuerza la estrategia de Shein de empoderar a los emprendedores locales. El programa de incubadora de diseñadores emergentes de moda, Shein X, ha contado con la colaboración de 390 diseñadores y artistas de la región EMEA, desde su lanzamiento en enero de 2021.
La compañía aspira a seguir aumentando esta cifra de colaboradores en los próximos años.