Citizen Systems presenta su nueva impresora de etiquetas CL-H300SV
El diseño compacto también hace que la CL-H300SV encaje a la perfección en espacios reducidos.
Proteja a sus clientes y al personal en su puesto de impresión con la nueva impresora de etiquetas CL-H300SV de Citizen Systems, que incorpora una innovadora tecnología de carcasa autoprotectora y apta para desinfectantes. Esta impresora de aspecto moderno deriva de la exitosa impresora de etiquetas CL-E300EX con un cambio importante: esta exclusiva impresora tiene una carcasa antimicrobiana que impide el crecimiento bacteriano y protege las impresoras frente al desarrollo de bacterias. Es perfecta para garantizar el cumplimiento de las exigentes normas de limpieza e higiene en entornos de hostelería, comercio minorista y medicina.
Tras el exitoso lanzamiento el año pasado de impresoras antimicrobianas y aptas para desinfectantes destinadas a PDV, Citizen Systems decidió anunciar una impresora de etiquetas con la misma tecnología de protección que ayuda a las empresas a combatir las bacterias. De este modo ofrece a sus clientes una completa gama de soluciones de impresión protegidas que pueden usar en todos sus ámbitos de negocio. La CL-H300SV no solo ha sido diseñada para resistir los agresivos compuestos químicos de los productos de desinfección sino también para detener el crecimiento de las bacterias.
La tecnología de la carcasa y la propia impresora llevan el sello SIAA ya que cumplen la norma ISO 22196, subrayando así que han sido desarrolladas para ser efectivas frente al crecimiento de las bacterias y que su diseño cumple las normas más exigentes de la industria. Todo ello convierte a la CL-H300SV en una excelente herramienta para combatir las bacterias y los gérmenes, así como para garantizar que los puestos de impresión se mantengan limpios y seguros en hospitales, tiendas, restaurantes, cocinas o cafeterías.
Espacios reducidos
El diseño compacto también hace que la CL-H300SV encaje a la perfección en espacios reducidos, especialmente en entornos médicos donde el espacio es escaso. El sencillo diseño en forma de caja facilita la limpieza ya que no hay puntos de difícil acceso. Además, gracias a su sencillo manejo y a su mecanismo de 90 grados Hi-Lift y Click-Close, el medio de impresió se puede cambiar con rapidez. La salida plana y frontal hace que la CL-H300SV sea ideal para todas las aplicaciones de impresión en hostelería, donde suele haber restos de comida y bebida, como etiquetas de pedidos para llevar, etiquetas de pedidos para compra en línea y recogida en el local, y etiquetas de productos frescos.
La CL-H300SV, que está disponible en color blanco, destaca por una estética ultramoderna que le permite encajar a la perfección en una gran variedad de entornos de trabajo de hostelería, comercio minorista y medicina. Sus extraordinarias características están diseñadas para resistir el uso diario, de modo que la impresora es capaz de imprimir a 200mm por segundo con una garantía estándar de 2 años mientras que para el cabezal de impresión es de hasta
6 meses o 30 km. Se trata, por tanto, de una impresora perfecta para imprimir a diario etiquetas de pedidos de comida para llevar, etiquetas para compras en línea y recogida en el local, pulseras de pacientes y etiquetas de muestras, entre otras.
Etiquetas
La impresora de etiquetas CL-H300SV incorpora la máxima conectividad de hardware y software para ofrecer una gran flexibilidad de integración en los procesos existentes. Dispone de interfaz USB 2.0 de serie y de interfaces opcionales para Bluetooth, WLAN, Ethernet con soporte para XML y USB hosts así como interfaces LAN, por lo que se trata de una solución con una conectividad que se adapta a cualquier aplicación. Su amplia compatibilidad de software incluye BASIC Interpreter de Citizen, que permite cambiar el lenguaje de la impresora entre ZPL y DPL; kits de desarrollo de software para aplicaciones; y drivers para sistemas operativos como Windows y Linux.
La nueva new CL-H300SV de Citizen Systems es una solución ideal para imprimir etiquetas en una gran variedad de entornos comerciales, manteniéndolos seguros y limpios además de ofrecer un rendimiento inigualable.
Jӧrk Schüßler, director de marketing EMEA de Citizen Systems Europe, declaró: “Citizen se enorgullece de ofrecer al mercado una impresora de etiquetas con una tecnología de carcasa autoprotectora y apta para desinfectantes. Citizen, como único fabricante que dispone de impresoras antimicrobianas y aptas para desinfectantes destinadas a PDV y etiquetas, se ha consolidado como líder del mercado de impresión. El esfuerzo innovador que aplicamos a diario en nuestras soluciones de impresión nos permite saber que la CL-H300SV no solo añade valor a nuestra gama sino también a nuestra red de clientes y al mercado en su conjunto”.
Citizen Systems Europe es una filial al 100% del Grupo Citizen. Esta empresa japonesa, reconocida y prestigiosa gracias su alto nivel de experiencia en tecnologías avanzadas y soluciones innovadoras, es famosa por sus relojes, impresoras, maquinaria y productos electrónicos.