Covirán premia a sus clientes del Club Familia

La tarjeta de fidelización Club Familia de Covirán se ha convertido en un elemento imprescindible para aquellos clientes de la cooperativa que quieren ahorrar en su compra. Ventajas como cupones, descuentos directos o cheques regalos, son algunas de las ventajas exclusivas que reciben sus titulares.

A lo largo de todo este año, el Club Familia Covirán ha trabajado codo a codo con las primeras marcas del sector para impulsar diversas acciones -promociones, sorteos, rascas o momentos ganadores- entre las que, destacan las colaboraciones realizadas con Coca Cola, Nestlé, Danone, Puleva, Diageo, Mondelez y Asturiana, todas ellas a medida del cliente. También campañas como la concluida el 22 de septiembre, que contó con la cooperación de Procter & Gamble y en la que se repartieron 25 fantásticos cruceros como regalo, premiando a los miles de compradores que cada día visitan la red de Covirán.

A día de hoy, son ya 310.000 las familias que usan la tarjeta de la cooperativa en los 825 supermercados adheridos a su programa de fidelización. De hecho, Covirán junto con Carrefour, es una de las cadenas con mayor presencia de marca propia en los reclamos publicitarios, según un análisis del portal Tiendeo, realizado entre 2,3 millones de lecturas de folletos de supermercados hipermercados, durante junio de 2013. El informe completa el top 5 promocional con los nombres de Super, Eroski y Leader Price.

En el ejercicio 2012 Covirán alcanzó una facturación de 575 millones de euros, que representaron un aumento del 5% sobre el año anterior. La cooperativa finalizó balance con un total de 2.500 socios, un 6% más, y 3.000 puntos de venta.