Fripozo crece un 6%

Durante los nueve primeros meses del año, Fripozo, empresa de alimentación de Grupo Fuertes, ha experimentado un crecimiento del 6%, impulsado por el cambio de concepto, que ha transformado “innovando” en “innovendo”, orientando el proceso hacia los resultados. Como referencia, baste decir que el segmento de productos ultracongelados registró el año pasado una caída de alrededor de -0,5%, en un entorno de estancamiento del consumo.

Los esfuerzos realizados en I+D han tenido su fruto: el lanzamiento de una gama de productos únicos en el mercado. A partir de ahora se pueden preparar crujientes alimentos empanados en sartén, pero sin aceite. Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable. San Jacobos, Nuggets y Fingers forman esta nueva línea, que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.

Por otra parte, en el canal Horeca, la evolución hasta septiembre se sitúa en un incremento del 15% (el sector prevé una reducción del 4,5% durante este año). Este crecimiento está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente. .