Pull&Bear regresa a la Gran Vía madrileña con un concepto más digitalizado y experiencial
La tienda, más digitalizada, presenta un sistema de autocobro.
La firma joven del grupo Inditex, Pull&Bear, ha vuelto a la principal calle de la capital, con nueva imagen de marca, con un concepto de tienda innovador y digitalizado que ofrece una mejor experiencia de compra, más adaptada a las nuevas tendencias del mercado.
Ubicada en la Gran Vía de Madrid, la nueva tienda presenta un sistema de autocobro para aportar fluidez en el proceso de compra al cliente. En el rediseño del mobiliario, el establecimiento está totalmente digitalizado con pantallas en distintas ubicaciones.
La tienda, con dos plantas y 800 metros cuadrados, combina los colores claros, acabados metálicos y elementos luminosos.
El renovado diseño de tienda también ha estado presente en otras dos aperturas, tanto en el centro comercial Marineda City de A Coruña como en la emblemática calle comercial de Milán, Vía Torino. En esta última tienda, como parte de su proceso de digitalización, la compañía ha integrado un servicio automatizado para entrega y devolución de pedidos online, que funciona durante 24 horas al día.
Vuelta a los orígenes
Este 2023 la firma textil de Inditex ha estrenado el año con nuevo rediseño de su logo. El rebranding mantiene su herencia de más de tres décadas y lo acerca a la actualidad. El logo se acompaña de un monograma donde los caracteres quedan entrelazados, un guiño a un pasado icónico que permanece en el imaginario histórico de los compradores.
Pull&Bear, que nació en 1991, cuenta con una red comercial de cerca de 900 tiendas y vende online en la mayoría de los mercados del mundo.