Boston abre tienda-boutique con sastrería en la calle Sierpes de Sevilla
La firma de moda masculina sigue con su plan de expansión en España
La nueva tienda boutique en la emblemática calle Sierpes de Sevilla, tiene por objetivo convertirse en una de las tiendas referentes de la cadena.
Boston suma ya 35 puntos de venta en España, siendo el de la calle Sierpes el segundo local en Sevilla, que ya cuenta con una tienda en Sevilla Factory.
Como parte de su plan de expansión a tres años, la firma tiene como objetivo llegar en 2025 a tener 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros. Para 2023, la enseña ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Y en el mercado andaluz llegará a englobar 10 tiendas en total, contando las dos aperturas previstas para este año.
La nueva tienda en Sevilla es una apuesta de Boston por el mercado andaluz que tiene un gran peso para la marca. Se prevé que este año genere el 25% de las ventas de la compañía.
“Andalucía es un mercado muy importante para nosotros. Boston pertenece al grupo Mayoral, compañía 100% malagueña, y la tienda de Sevilla ha supuesto una gran inversión para la firma. Hemos diseñado todo para ofrecer la versión más Premium de nuestras tiendas. Aunque Sevilla es una plaza exigente, vamos a poner toda nuestra energía para convertirnos en una marca de referencia en la moda de hombre en esta ciudad”, afirma Carmen Ríos, CEO de Boston.
Concepto premium
Con un total de 230 m2 repartidos en dos plantas, la tienda Boston en la calle Sierpes destina la planta baja para la colección más casual y la primera a la colección de sastrería, con un espacio reservado para las ocasiones especiales. “Es una tienda muy especial y forma parte de la nueva generación de la firma. En todos los proyectos intentamos transmitir los valores de la marca, como la elegancia y estilo, pero de una forma natural y relajada. Además, sabemos lo importante que es la sastrería en Sevilla y queríamos darle el espacio que se merece”, asegura la CEO de Boston.
Para el proyecto arquitectónico se ha querido respetar la esencia y los elementos del establecimiento, que cuenta como protagonista con una enorme claraboya que conecta las dos platas e inunda de luz el espacio, así como las columnas, las vidrieras de colores, una gran escalera y un balcón con vistas a la calle. “Nuestras tiendas están creadas para conectar con las personas. Queremos que transmitan calidad, estilo y naturalidad, son valores fundamentales de la marca y por eso es importante para nosotros que los materiales, el colorido y la luz generen un espacio donde sentirse a gusto”, añade Carmen Ríos.
En la tienda se podrán encontrar las últimas colecciones de la firma para hombre: ropa casual para todos los días, complementos, calzado y el vestir más informal, así como ropa formal compuesta por trajes, camisas, calzado y todos los complementos que el hombre necesita para las ocasiones especiales. “Boston se dirige a hombres que buscan tener buen aspecto de una forma espontánea y natural, hombres a los que les interesa la moda de forma práctica pero también emocional. Nos interesa mucho más el espíritu de nuestro cliente y que encuentre en nuestra propuesta una forma de expresar su propia personalidad, para “convertir en personal, una marca colectiva”, concluye Ríos.
La inauguración de la tienda congregó a numerosas personalidades de la sociedad hispalense, entre empresarios, autoridades y clientes junto a la CEO de Boston y del modelo y deportista Jaime Astrain, embajador de la marca.