Levis probará modelos de IA para personalizar la experiencia de compra
Integrando en su experiencia de compra online modelos hiperreales creados con IA generativa.
La firma de moda Levis se ha asociado con la startup LaLaLand.ai para probar modelos basados en inteligencia artificial (IA) generativa con el objetivo de convertir la experiencia de compra en una más inclusiva y personalizada.
La compañía probará a finales de año la tecnología de LaLaLand.ai, integrando en su experiencia de compra online modelos hiperreales creados con IA generativa, en una variedad de cuerpos, edad, tamaño y tono de piel.
El objetivo, explican, es posibilitar que los clientes vean los artículos de Levis en modelos que se parezcan a ellos, lo que permite impulsar una experiencia de compra más personal e inclusiva.
“Vemos la moda y la tecnología como arte y ciencia, y estamos emocionados por unirnos a LaLaLand, una compañía con tecnología de alta calidad que puede ayudarnos a seguir nuestro viaje hacia una experiencia de cliente más diversa e inclusiva”, ha explicado Amy Gershkoff, directora global de estrategia digital y emergente de Levis Strauss & Co.
Fundada en 2019, LaLaLand.ai ha desarrollado modelos basados en IA generativa para retailers de moda, entre los que se incluyen Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Los modelos de Levis se lanzarán en su ecommerce a finales de año.