Santa Marta, primera tienda en Madrid

La firma de moda Santa Marta acaba de inaugurar su primera tienda en la capital de España, en el centro comercial Arturo Soria Plaza. Esta apertura se suma a los seis establecimientos de la cadena en Murcia, Jaén, Melilla, Talavera de La Reina, Albacete y Madrid.

Los planes de la compañía pasan por alcanzar los 40 puntos de venta en los próximos dos años, mediante tiendas propias y franquicias. Las siguientes inauguraciones se han previsto en las provincias de Alicante, Burgos, Valladolid, Valencia y Tenerife.

Santa Marta apuesta por el sector textil nacional, produciendo gran parte de sus prendas en empresas españolas, creando riqueza en nuestro país y dejando a un lado la tendencia de otras firmas de fabricar en el mercado asiático.

Su filosofía se basa en colecciones exclusivas (camisería, pantalones, calzado, etc.), con producción de series cortas y gran variedad de combinaciones y acabados en las prendas, buscando la originalidad a través de una amplia gama de colores con tinte artesanal y respetuoso con el medio ambiente. Se trata de recuperar los talleres artesanos y expertos en la producción textil nacional.

En apenas cuatro años, Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda con un proyecto de crecimiento política de aperturas.