Vodafone incorpora un marketplace en su app Mi Vodafone
Vodafone ha incluido un marketplace dentro de su aplicación para ofrecer a los usuarios productos de más de 100 vendedores en categorías como Deporte, Juguetes u Hogar.
Vodafone ha incorporado a su aplicación móvil, App Mi Vodafone, un marketplace a través del cual ofrecerá miles de productos de más de 100 vendedores. Se prevé que el nuevo espacio comercial esté disponible para antes del verano.
El nuevo marketplace de Vodafone, desarrollado junto a la firma especializada en marketplaces, Mirakl, y el proveedor de sistemas de pago Adyen, ofrecerá nuevas referencias procedentes de otras categorías, no solo de tecnología, procedentes de más de 100 vendedores, que han sido seleccionados por la operadora con el fin de que todos sigan criterios de calidad y responsabilidad social.
Entre las nuevas categorías, se citan productos de Hogar, Seguridad, Salud, Movilidad Urbana, Deportes y Juguetes, además de nuevos productos electrónicos que se suman a los ya disponibles en la aplicación.
“Actualmente, nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…). Con este nuevo marketplace, seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”, ha señalado Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España.
Como novedades se añade la capacidad que tendrá el marketplace de anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciendo recomendaciones de producto en función de sus intereses. Y pondrá a disposición de los vendedores un equipo, que les acompañará en las distintas fases, tanto en la entrada en la iniciativa como en el día a día dentro del marketplace, además de recomendarles palancas comerciales que permitan aumentar la visibilidad de sus productos y mejorar sus resultados mes a mes.
Desde la operadora aseguran que se encuentran recibiendo más solicitudes de retailers interesados, que podrían formar parte de la lista de primeros iniciados en su marketplace. Se prevé que la nueva plataforma de venta empiece a operar antes del próximo verano.