Winche, filial en Portugal
La compañía de externalización de ventas Winche Redes Comerciales ha abierto una filial en Lisboa (Portugal) con la que refuerza su liderazgo en el sector de empresas de outsourcing comercial. La empresa ya realizaba acciones de gestión de punto de venta y fuerza de ventas en el mercado luso desde hace más de seis años, tanto para compañías de Gran Consumo como para multinacionales con cobertura en la península ibérica.
El rápido crecimiento de la actividad comercial que Winche ha experimentado este último año, y la demanda de los servicios por parte de clientes en el país vecino han animado la constitución de la filial Winche, Sociedade Unipessoal.
La nueva sociedad nace con un capital social inicial de 60.000 euros, y el objetivo de extender la compañía más rápido y atender mejor las necesidades de los clientes, tal y como asegura Javier Scherk, director general de Winche Redes Comerciales.
Este nuevo proyecto responde al plan estratégico de la compañía para el bienio 2013-2014, que contempla reinvertir todo el beneficio del curso anterior hacia nuevos clientes y, así como la extensión territorial de los servicios de redes de venta externa.
Winche cuenta con más de 10 años de experiencia en el negocio de externalización de ventas para grandes compañías. Sus responsable confían en la consolidación de la actividad de la nueva filial portuguesa, gracias a la confianza en el negocio de outsourcing que, según Scherk, “conlleva ahorros de hasta el 15%, al tiempo que convierte costes fijos en variables y resulta más efectivo”.
Con más de 10 años de experiencia, Winche Redes Comerciales ofrece servicios de externalización comercial para compañías de las áreas de Gran Consumo y Farmacia. En 2012alcanzó una facturación de más de 9 millones de euros, un 13% más respecto al año anterior, posicionándose así como la compañía líder del outsourcing comercial en España.