Plaza Imperial abre sus puertas
Hoy, 3 de septiembre, ha quedado abierta al público el área de ocio y comercio de Plaza Imperial, el mayor complejo comercial de Aragón. Dos kilómetros de escaparates, que lucen la oferta de 200 comercios y 170 marcas.
La moda y los complementos ocupan un lugar preferente con el 36% del espacio, integrando firmas como Zara, Primark, H&M o Sfera; el 23% corresponde a establecimientos especializados en perfumería, cosmética, joyería, etc. ; el 15% alberga un hipermercado Eroski; el 14% está dedicado a restauración y ocio, con doce salas de cine Yelmo Cine Plex (una de ellas de cine en 3D), bolera, gimnasio y minicasino; el 7% corresponde a equipamiento de hogar; el 3% a una estación de servicio y el 2% a distintos servicios como peluquería, telefonía o agencias de viajes, entre otros.
La nueva zona, con una superficie de 82.300 metros cuadrados, ubicada en la Plataforma Logística de Zaragoza, se suma al parque de medianas, que fue inaugurado hace un año, con un total de 43.000 metros cuadrados y 10 enseñas, y en el que se han contabilizado más de dos millones de visitas.
Promovido por Eroski, junto con la empresa Duprocom, Plaza Imperial ha supuesto una inversión de 325 millones de euros y la creación de 4.900 puestos de trabajo. El proyecto cuenta con la particularidad de ser el primer centro comercial de España que dispone de un monorraíl para unir el parque de medianas con el área de ocio y comercio