Campofrío lanza un portal de nutrición

Bajo el sugestivo título “Comer Bien Campofrío”, la compañía líder en elaborados cárnicos ha presentado un nuevo portal destinado a fomentar hábitos nutricionales saludables, basados en una alimentación variada y equilibrada.

Divido en cinco secciones, www.comerbiencampofrio.es incluye un apartado de “Actualida” con las últimas noticias relacionadas con la nutrición, así como entrevistas a personajes destacados en este ámbito. En la sección “Aprende más sobre Nutrición” se podrán encontrar consejos pr consejos prácticos de cocina, información sobre los alimentos desde un punto de vista nutricional y recomendaciones de cómo llevar a cabo una alimentación saludable, con un área interactiva donde una experta nutricionista estará a disposición de los usuarios.

Mención destacada merece la sección “Recursos prácticos en la cocina”, donde los trucos culinarios ocupan un lugar fundamental, pensados para facilitar la vida en la cocina a los lectores. Se pueden encontrar desde menús saludables dirigidos a determinados colectivos (niños, adultos, deportistas, embarazadas…), hasta originales recetas elaboradas con productos Campofrío, pasando por prácticos consejos para no desperdiciar los alimentos.

Por último, la sección “Comer bien en las etapas de la vida” incluye información sobre los hábitos alimenticios equilibrados que deben adoptarse en función de la edad de cada uno, o de situaciones especiales como el embarazo o la menopausia. De forma adicional, los celíacos y las personas con intolerancia a la lactosa encontrarán aquí útiles recomendaciones para incorporar variadas y sabrosas alternativas a su dieta.

El nuevo portal de Campofrío está comprometido con la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre el peligro que la obesidad supone para la salud y lograr que los ciudadanos adopten hábitos de vida saludables a través de una alimentación sana y de la práctica regular de actividad física.