Covirán refuerza su atención personalizada a las personas mayores
Un servicio de la cadena de supermercados para las personas mayores en sus tiendas
El servicio de atención personalizada de Covirán, incluye una serie de medidas para facilitar la compra ya sea presencial o mediante envío a domicilio, que cada vez incorporan más socios de España y Portugal.
La tendencia al alza del envejecimiento de la población española y las consecuencias derivadas de una pandemia han agravado en muchos casos la situación de aislamiento de
los mayores. Para hacer frente a esta situación, las tiendas Covirán, además de adaptarse a los criterios de accesibilidad que establece la normativa, han mejorado la visibilidad de los productos en los lineales para que estén al alcance de los clientes de edad más avanzada, colocando paneles informativos con ofertas y descuentos, mejorando el etiquetado de los productos e instalando elevadores de cestas en zona de cajas para ahorrarles cualquier esfuerzo.
Entre ellas destaca el servicio Asiste para acompañar durante la compra a las personas mayores que tengan dificultades, un ayuda que está disponible en un número cada vez
mayor de tiendas gracias a la implicación de los socios.
Para el presidente de Covirán, José Antonio Benito, «la fidelidad del cliente está estrechamente ligada a la atención personalizada y los servicios adaptados a las necesidades de las personas, especialmente aquellas con más dificultades de movilidad. Nuestros supermercados son además indispensables en la cercanía emocional, el contacto humano que se acentúa con los clientes de mayor edad”.