Supermercados Masymas reduce errores digitalizando sus procesos
Implanta una solución que reduce el tiempo dedicado a las altas de sus productos y elimina errores.
La cadena de supermercados Masymas avanza en digitalización. La compañía ha logrado reducir el tiempo dedicado a las altas de sus productos y a la eliminación de errores gracias a la digitalización de sus procesos.
Para ello, la compañía ha implantado la plataforma sin código AuraQuantic – con ayuda de su partner Grupo PFS-, que permite ahorrar tiempo en una de las actividades de la organización a la que dedica mayores recursos debido a que implica a todos los departamentos, a la vez que se están reduciendo dificultades y errores.
Según informa la cadena, la implementación, orquestada por Grupo PFS, se está llevando a cabo de manera progresiva y ya se trabaja en la incorporación de proveedores a este sistema para que puedan subir determinada documentación, necesaria para el proceso de compras. A largo plazo se sumarán nuevos procesos que posibilitarán la gestión de modificaciones y bajas de productos.
“Nuestra compañía está inmersa en un ciclo de mejora interna que no se va a detener y cuyo objetivo es seguir mejorando en beneficio de nuestros clientes. En este sentido, AuraQuantic está resultando ser el aliado perfecto para desarrollar estos proyectos”, comenta Sonia Rodríguez, directora de gestión en Supermercados Masymas.
La plataforma AuraQuantic utiliza para la automatización de estos procesos su tecnología BPM (Business Process Management) No Code, que no utiliza código de programación y puede ser utilizado tanto por empleados con perfil técnico como no técnico. Con esta tecnología se ha logrado la implementación de forma ágil y flexible en todo el equipo y organización.