120 drones iluminan la apertura del centro comercial Nasas Nigrán
El complejo comercial, ubicado en Vigo, abre este 2 de diciembre, con más de 30 tiendas.
El nuevo centro comercial Nasas Nigrán ha inaugurado su complejo con un espectáculo de 120 drones durante la tarde del 1 de diciembre. El complejo, ubicado en el parque empresarial Porto do Molle en Vigo, cuenta con 27.000 metros cuadrados, con 32 marcas de ámbito internacional y nacional, de las cuales nueve son locales.
El centro, que ha supuesto una inversión de casi 60 millones de euros, cuenta con operadores de la talla de Leroy Merlín, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Kiabi, Bureu Valle y Pepco. Las marcas locales: la bocatería Lalo’s u otras como Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos o Juan María by Lolola.
La promotora prevé recibir a más de 5 millones de personas en las instalaciones durante el primer año de actividad y más de 6,5 millones a partir del siguiente ejercicio. El complejo abre en vísperas de uno de los puentes más importantes del año, a pocas semanas de Navidad.
Está desarrollado y comercializado por Wit Retal, bajo la dirección de López Real Inversiones 21, promotora andaluza que apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional.
Ocio familiar
La principal novedad del centro es la oferta de ocio familiar. En un espacio de 2.000 metros cuadrados, el complejo incorpora Diverjump, un negocio dedicado a la diversión infantil con camas elásticas, rocódromos, parques de bolas y zonas para la celebración de cumpleaños.
Un total de 500 trabajadores operarán en este nuevo espacio comercial. 350 cubrirán los turnos de tiendas y establecimientos de restauración y ocio a diario, mientras que los restantes 150 corresponden a puestos de trabajo indirectos, en el ámbito de la logística y la distribución.