Singularu alcanza las 32 tiendas tras abrir en Orense y Palma
La marca nativa digital, acelera su apuesta por el retail físico. Abre en Orense y Palma y suma 32 tiendas
Ambas aperturas, suponen la llegada de la compañía valenciana a estas ciudades y serán gestionadas por la propia marca. La tienda de Orense está ubicada en el número 45 de la calle Santo Domingo, una de las principales vías comerciales. Por su parte, el establecimiento de Palma estará situado en el centro comercial Porto Pi.
“Aperturas como las de Orense y Mallorca nos sitúan en el buen camino para lograr el objetivo de tener 40 puntos de venta físicos antes de que termine el año, apunta Cristina Aristoy, cofundadora y CEO de Singularu. De hecho, la marca ya ha inaugurado más de una docena de tiendas en lo que va de 2022 llevando sus joyas en formato físico hasta ciudades como Logroño, Cádiz o Castellón.
Joyería española
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.
La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera.