Gadisa avanza en la modernización y expansión de tiendas en Galicia y Asturias
Gadisa amplía su supermercado de Oleiros (A Coruña) y abre su cuarta tienda en el municipio asturiano de Pola de Laviana.
Gadisa prosigue con su expansión, apostando por la ampliación y modernización de las cadenas de Supermercados Gadis. A su vez, la compañía afianza su compromiso de generar empleo tanto en Galicia como en Asturias.
La compañía ha puesto en marcha el nuevo supermercado de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña), que duplica al anterior en su superficie hasta alcanzar los 1.300 m2. A su vez, inaugura un Claudio en la localidad asturiana de Pola de Laviana. Con ello, la enseña suma ya 226 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 228 establecimientos franquiciados (126 Claudio y 102 Claudio Express).
Se han sumado 12 nuevos trabajadores al establecimiento Gadis de Santa Cruz, compuesto por 32 profesionales. Estos puestos se suman a los 50 creados a finales del mes de junio, tras la apertura del supermercado de Iñás, también en el municipio de Oleiros. La apertura en Pola de Laviana ha generado 3 nuevos empleos directos.
Presencia en Asturias
En paralelo a la inauguración de la nueva tienda Gadis, los vecinos de Pola de Laviana (Asturias) han estrenado un supermercado Claudio. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado que se incorpora a la red comercial en esta comunidad tras las inauguraciones de Tapia de Casariego, Avilés y Grado; este último el pasado mes de marzo.
El punto de venta, ubicado en el complejo Verdenor, en el número 29 del Polígono Industrial El Sutu, dispone de una sala de ventas de 500 m2, poniendo a disposición de sus clientes un completo surtido de productos.
Algunas de las claves que explican la expansión del modelo de franquicias de GADISA retail son el asesoramiento integral (comercial y técnico), que permite a empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva dentro de un sector complejo, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de más de 30.000 referencias, así como el profundo conocimiento del mercado y la formación continuada y especializada a los franquiciados.