Brico Depôt lleva a Asturias su concepto de “tienda-almacén”

La cadena de materiales de construcción y bricolage Brico Depôt abre hoy, 30 de julio, su primera tienda en Asturias.

El nuevo establecimiento, situado en la localidad de Avilés, cuenta con 5.500 metros cuadrados de superficie de venta, que presentan el concepto de “tienda-almacén” de la enseña, cuya principal característica es la combinación de una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial basada en “precios bajos todos los día” y amplio horario comercial , lo que le convierte en la mejor oferta para particulares y profesionales del sector.

Con este centro, Brio Dêpot suma ya catorce puntos de venta en nuestro país, distribuidos en Vitoria (País Vasco), Viana (Navarra), San Antonio de Benagéber (Valencia) Olías del Rey (Toledo), Laguna (Valladolid), Zaragoza, Alcalá de Henares (Madrid), Quart de Poblet (Valencia), Pulianas (Granada), Jérez de la Frontera (Cádiz), Valdelafuente (León), Alquerías del Niño Perdido (Castellón), Huércal (Almería) y Avilés (Asturias). Este año la compañía ha previsto inaugurar otra tienda y tres más en 2009.

Brico Dêpot España forma parte del grupo Kingfisher, líder europeo de bricolage y tercer grupo del sector a nivel mundial. La compañía, con 800 establecimientos y más de 70.000 empleados en Europa y Asia, opera, entre otras, con las marcas B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Brico Dêpot y, además, controla el 21% de la empresa alemana Hornbach.