Sony, pool up store en Madrid

La primera tienda tecnológica sumergida del mundo ya está en Madrid. Siguiendo la creciente tendencia de creación de pop up stores, Sony ha inaugurado una ‘pool up store’ en la madrileña Plaza Vázquez de Mella, que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.

Una experiencia ‘refrescante’ para el verano, que arrancó con el inicio de julio, para que visitantes y clientes pudieran probar e interactuar con los dispositivos Xperia Z y Xperia Tablet Z, al tiempo que descubrían las últimas novedades de la gama o presenciarán diferentes demostraciones bajo el agua.

El objetivo es mostrar la resistencia al agua de los dispositivos de Sony, su principal valor diferencial respecto a la competencia. Una acción que se enmarca en la campaña “Desafía tu resistencia”, puesta en marcha por la firma japonesa en diferente espacios de la capital con actividades lúdicas y demos.

Para Marianna Cherubini, directora de Marketing Cliente de la marca, se trata de “una puesta en escena de los productos de Sony, que acerca al consumidor la tecnología más innovadora para que experimente lo mejor de sus productos en un espacio totalmente innovador”.