Juguettos crece en Castilla-La Mancha
La apertura de la tienda número 11 de Juguettos en la provincia de Ciudad Real, ha elevado a 30 el total de establecimientos de la enseña en Castilla-La Mancha. Con ello, la firma prosigue a buen ritmo su plan de expansión nacional, que prevé la puesta en marcha de al menos 10 puntos de venta en este 2013.
En la comunidad castellano-manchega, Juguettos cuenta con otros 11 centros en Toledo, seis en Albacete y uno en Cuenca y Guadalajara, respectivamente.
La empresa juguetera, perteneciente a Juguettos Central de Compras, está acelerando su crecimiento en el territorio nacional. A esta estrategia responden las implantaciones realizadas entre septiembre y octubre de 2012 en Zaragoza , Mallorca, Sevilla y Valladolid, así como la inauguración de su novena unidad en Valencia capital , en noviembre del mismo año, que unida a las seis que ya operaban en Castellón y a las ocho de Alicante, alcanzan más de 23 puntos de venta en la Comunidad Valenciana.
Fundada hace 35 años, en Villena (Alicante), Juguettos, cuyo claim es ‘El país de siempre jugar’, suma 230 tiendas en territorio nacional. También cuenta con tienda onlie, canal de donde obtiene alrededor del 2% de su facturación, aumentando este porcentaje en Navidad y Reyes.