Flexidecor Print redecora el punto de venta
La tienda es un lugar vivo y como tal sufre cambios de ‘estados de ánimo’, que influyen en la evolución de las ventas. La comunicación es un factor clave, más aún, cuando se trata de ofertas o novedades. Por ello, GP ha presentado su producto Flexidecor, destinado al forrado y decoración de islas promocionales, ahora más ecológico y sostenible.
Con gran variedad de elementos decorativos y la incorporación de una nueva maquinaria de impresión, basada en la tecnología látex, Flexidecor se caracteriza por aplicar tintas con base de agua, lo que permite estampar todo tipo de materiales flexibles (lonas, textiles, vinilos, etc.) en alta calidad (hasta 1.200 ppp) de manera rápida y sencilla.
Las bobinas Flexidecor Print poseen tolerancia al contacto con alimentos, agua o humedad y destacan por su resistencia a los golpes, siendo un producto fácil de fijar, instalar y reutilizar. Se pueden adquirir en tres tamaños diferentes, por lo que es posible su adaptación a los volúmenes de consumo de cada tienda o cliente.
Con este producto, Grupo GP muestra su interés por el medio ambiente y el desarrollo económico sostenible, al ser capaz de integrar el carácter ecológico de las tintas de látex y unos materiales 100% reciclados y reciclables.