El Corte Inglés, vídeo interactivo de DG
El Corte Inglés ha confiado una vez más en la tecnología de DG para el desarrollo de las campañas digitales de presentación de las colecciones de Primavera de Easy Wear y Emidio Tucci, dos de sus marcas estrellas, lanzadas ambas a través de la plataforma MediaMind.
Para cada una de ellas se han creado dos spots integrados en una pieza con Vídeo Interactivo VPAID (Vídeo Player Ad Interface Definition) de DG, una tecnología que permite a los usuarios navegar por la creatividad y ver todas las ofertas de los catálogos de las dos marcas, dotando a los contenidos en streaming de interactividad en tiempo real.
Los resultados analizados por DG verifican el éxito de estas acciones y destacan una frecuencia de clicktroughs de un 1,64% respecto al número total de impresiones emitidas. Un dato excelente, teniendo en cuenta que, la media del sector sitúa el CTR (Click Troughs Rate) de rich media en 0,21%. En algunos soportes, el CTR ha rozado el 2%, lo que supone 9,5 veces más que el promedio.
Los spots de esta campañas están protagonizados por una actriz española y un futbolista. Así el de de Easy Wear está interpretado por Clara Lago y el de Emidio Tucci, lo firma Xabi Alonso.
DG (NASDAQ: DGIT) es la plataforma mundial de gestión y distribución de publicidad multipantalla de campañas de TV, online, móvil y más allá. Combina tecnología con servicios y capacita a los profesionales de marketing para trabajar de forma más rápida, eficaz y competitiva.
Con la mayor red híbrida de satélite e Internet del mundo, la compañía abarca una gestión incomparable de estrategias multipantalla y de herramientas para la investigación, estudio, análisis multicanal, y gestión unificada de activos. Los productos de DG se engloban en dos gamas para la gestión de campañas online y vídeo: MediaMind y VídeoFusion.
Con sede central en Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, explotando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial.