Singularu llega al centro comercial Larios en Málaga y suma 26 tiendas
La nueva tienda de Singularu en Málaga es la quinta en Andalucía y número 26 en España
Singularu suma un nuevo espacio con la inauguración de su segunda tienda física en la provincia de Málaga. El local estará ubicado en el centro comercial Larios Centro, entre las tiendas de Primor y Zara Home.
Esta apertura se produce días después de la puesta en marcha de su nueva tienda en el centro comercial Bahía Sur el pasado 27 de mayo, su primer establecimiento en la provincia de Cádiz, que se suma a los dos que la marca tiene abiertos ya en Andalucía, uno en Sevilla y otro en Málaga.
Los objetivos de Singularu para 2022 se centran en conseguir una facturación de 16 millones de euros, un 60 % más que el año anterior
Singularu nació en 2014 como una plataforma online de venta de joyas fabricadas a demanda en pequeños talleres de Valencia. En la actualidad, cuenta con una red de 26 tiendas físicas en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz o Bilbao. Ocho de ellas, abiertas en 2021. Su facturación en el último ejercicio fue de 9 millones y medio de euros, cifra que espera situar por encima los 16 millones de euros en 2022. Para ello, proyecta 15 nuevos establecimientos en el conjunto del año.
Cuatro tiendas en Andalucía
La nueva tienda en Málaga, es el cuarto punto de venta de Singularu en Andalucía. Y la quinta apertura para la marca en lo que va de año, dentro de su proceso de expansión en el sector retail con el que espera inaugurar más de 40 tiendas entre 2022 y 2023. Aunque esta nueva tienda de Málaga es de gestión propia, la compañía ya cuenta con otros cinco establecimientos con el modelo de franquicia.
“Desde que abrimos nuestra primera tienda en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, nos dimos cuenta de la buena acogida que tienen nuestras joyas en esta ciudad en particular y en Andalucía en general. Es por eso por lo que hemos querido ampliar nuestra presencia en esta provincia con la apertura de un segundo establecimiento”, afirma Cristina Aristoy, CEO de Singularu.