Lanzamiento del mes
Parrot Bay, primer cóctel para congelar Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas Premium, ha lanzado Parrot Bay, el primer cóctel listo para congelar del mercado.
Este producto llega a España después del éxito cosechado en Estados Unidos.
Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para crear cuatro vibrantes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de piña y e coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico.
Su original envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles.
A Destacar:
“Congélame, estrújame, sírveme y bébeme” es el lema utilizado su la presentación
Congélame: durante 8 horas
Estrújame: antes de abrir el envase hasta que tenga una textura granizada. Se puede poner bajo el grifo del agua caliente
Sírveme: en una copa de cóctel
Bébeme: disfruta responsablemente
Diageo www.diageo.com
Análisis: Espirituosas : ready to serve
El mercado español de bebidas alcohólicas está sufriendo el impacto de la recesión económica y el trasvase del canal horeca al de alimentación. Con ello, la cultura del cóctel, hasta ahora oportunidad de negocio para bares, cafeterías y locales nocturnos, se convierte en una alternativa de ocio en casa. Los grandes favorecidos por el cambio en los hábitos de consumo han sido los supermercados e hipermercados. Los fabricantes han establecidos acuerdos con las cadenas de distribución y han llevado hasta los lineales atractivas propuestas de cócteles, basadas en el concepto “ready to serve” para el canal doméstico, en formatos de 700 ml.