Blue Banana abre en Sevilla su primera tienda en Andalucía

El diseño de la tienda gira en torno a la aventura con experiencias de realidad virtual

La firma online de ropa y aventura, Blue Banana, ha abierto su primera tienda en Andalucía, en la ciudad de Sevilla, en pleno centro, en la calle Sierpes. El diseño del establecimiento gira en torno a la aventura e incluye una experiencia de realidad aumentada centrada en los viajes. Los lugares elegidos irán variando cada temporada.

La temática que la decora recrea el universo Blue Banana, donde la aventura, los viajes y la naturaleza son los tres aspectos fundamentales que definen nuestra manera de ver la vida. Queremos que este nuevo espacio se convierta en el lugar en el que nuestra comunidad pueda sentir, a través de la realidad virtual, parte de las emociones que vivimos nosotros”, ha comentado el co CEO de la firma madrileña, Juan Fernández-Estrada.

El espacio, con una superficie de 46 metros cuadrados, cuenta con todas las colecciones de la firma, desde sus camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha, artículos más vendidos por la marca, hasta la última colección Spring/Summer 2022, con más de 300 referencias de prendas unisex, woman y kids (la más grande hasta la fecha).

También este establecimiento cuenta con accesorios, como tote bags, gorras, calcetines y carcasas, así como bañadores y bikinis, colecciones que llegarán próximamente. Todas sus prendas son de algodón orgánico y poliéster reciclado. 

Estrategia omnicanal

Para celebrar la apertura de Sevilla, la firma regalará un obsequio de la marca por compras superiores a 100 euros hasta el 15 de mayo. El día de la apertura, el 30 de abril, los compradores recibieron un regalo por cada compra. La tienda está abierta de lunes a sábado, de 11.00 a 21.00 horas.

Equipo de Sevilla y fundadores.

La apertura de este local forma parte de la estrategia omnicanal de Blue Banana que puso en marcha el año pasado, con la que ha conseguido abrir cuatro tiendas físicas: una en Madrid, una en Barcelona, una en Valencia y una cuarta en Sevilla.