La Gavia y Adecco: 7 días para encontrar trabajo
Un empleo es lo que busca una gran parte de los españoles. Consciente de la realidad del paro en nuestro país y de la necesidad de contar con recursos eficientes a la hora de encontrar un puesto de trabajo, el centro comercial La Gavia, en Madrid, acoge la Semana del Empleo de Adecco, una iniciativa de esta empresa, líder mundial en soluciones de recursos humanos.
Después del éxito de anteriores ediciones, este año, la Semana se desarrolla desde el 17 al 23 de junio. Siete días en los que los expertos de Adecco ofrecerán un programa de actividades, centradas en la orientación y optimización de la búsqueda de empleo. Talleres sobre cómo elaborar un curriculum vitae, consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo o simulacros de las pruebas que actualmente realizan las empresas en la selección de candidatos, serán algunas de los elementos que ayudarán a saber más para conseguir un puesto de trabajo.
También se ha previsto un cine-fórum en el que se proyectará “El Gran Gastby” y se realizará una mesa redonda en la que participarán Juan Carlos Cubeiro, experto en talento, liderazgo y coaching y socio director de Ideo Business; Nekane Rodríguez, directora general de Lee Hecht Harrison y profesora de Ética y Valores, Gestión de Carreras Profesionales y Diversidad de Género y Generación; y Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco.
La Gavia es el mayor centro lúdico comercial de Madrid. Situado en el PAU de Vallecas, una de las zonas de mayor crecimiento poblacional previsto en la región, cuenta con más de 160 tiendas, 10 salas de cine y bolera. Destaca la presencia de dos operadores de primer nivel internacional, Ikea y Carrefour, totalmente integrados dentro del complejo dentro del mismo edificio y bajo un mismo techo.
La Gavia distribuye su oferta en dos plantas, y adicionalmente dispone de una planta de parking subterráneo y un aparcamiento exterior, que en total permiten el estacionamiento de 5.000 vehículos. A esta distribución se unirá de forma totalmente integrada el desarrollo de nuevos establecimientos en las parcelas adyacentes.