Pablosky fomenta el turismo rural en su última campaña
La campaña, titulada ‘Los pueblos molan', anima a visitar los pueblos este verano “más que nunca”.
La marca de calzado infantil, Pablosky, ha lanzado la campaña ‘Los pueblos molan para animar a la sociedad a visitar los pueblos más que nunca, volviendo a nuestros orígenes y disfrutar de lo sencillo. Este trabajo, desarrollado por Tactics Europe, habla del compromiso de la firma con la sostenibilidad, invitando a las familias a ser más ‘Ecoloskys’.
El claim ‘Ecoloskys’ se trata de un homenaje divertido y muy especial al medio rural con la campaña ‘Los pueblos molan’ porque “mola jugar en la plaza, buscar bichos, las verbenas o montar en bici”, han indicado la empresa en un comunicado de prensa.
“Queremos que los niños vivan lo que sus padres han vivido cuando eran pequeños, que puedan jugar al aire libre y volver a maneras de disfrutar naturales donde quede poco tiempo para la tecnología”, han añadido.
Pablosky es una compañía orgullosa de ser de “de pueblo” y las “100 manos” de sus trabajadores también. Con esta campaña, la marca quiere apoyar y fomentar el turismo rural y poner su granito para luchar contra la España vacía.
Este trabajo cuenta con un spot de 20 segundos, y ha contado con la dirección creativa de Rosa Rincón y José Fuentes.