Mundopán, primera franquicia en País Vasco

Vizcaya ha sido la primera provincia del País Vasco en acoger un nuevo punto de venta franquiciado de Mundopán, cadena especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio. Con esta son ya tres las delegaciones de la marca en el norte peninsular, después de la implantación de dos unidades operativas, una en Asturias y otra en Pamplona.

A partir de ahora, los consumidores de los municipios vizcaínos de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz, no tendrán que desplazarse cada día para adquirir pan y otros productos artesanales, que podrán recibir en su propio domicilio, gracias a la nueva franquicia, que próximamente ampliará sus servicios a las localidades de Getxo, Sopelana, Leioa, Zamudio, Berango, Larrabetzu, Lezama, Urduliz, Gorliz , Mungia , Plentzia y Barrika.

Mundopán ofrece una oferta totalmente personalizada, cubriendo la demanda de 17.000 familias en toda España, a través de 44 franquicias, distribuidas en 15 provincias: Barcelona (12), Madrid (14), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

El origen de la enseña se remonta a 2005, año en que sus fundadores detectaron una necesidad en la localidad madrileña en la que residen y deciden comenzar a ofrecer todos los días a sus vecinos un servicio a domicilio de reparto de pan y productos artesanales. En 2010, la firma lanza en 2010 un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores.