Saloni abrirá su primera flagship en Madrid, en el local dejado por Ikea en la calle de Serrano
Saloni abrirá su primera flagship en la calle de Serrano en Madrid en el local ocupado anteriormente por Ikea
Saloni ha comenzado las obras de la que será su tienda insignia en España, en la calle de Serrano 55, en un local ocupado anteriormente por Ikea
La tienda, en plena “milla de oro” madrileña, tendrá 900 m2 de superficie de venta y contará con todas las expectativas en cuanto a situación y características del edificio, incluyendo aspectos de eficiencia y sostenibilidad, claves en la estrategia de la firma.
Dentro de su plan estratégico, Saloni ha estado trabajando en los últimos meses en la creación de un nuevo concepto de tienda, que cambia el circuito tradicional de venta de cerámica, maximizando la experiencia del cliente y minimizando inconvenientes actuales del proceso de compra. En este nuevo concepto, la digitalización tendrá un papel central, que se verá reforzado exponencialmente en la tienda de Serrano.
“Nuestra misión como marca es ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos. Se trata de una misión tremendamente reflexionada, que, junto con nuestros siete valores de marca, establece claramente nuestro posicionamiento en el mercado. Con estas nuevas aperturas buscamos tiendas más experienciales, que creen comunidad y ofrezcan un servicio premium a profesionales y particulares. Un servicio que se enmarque en la empatía, la confianza y la conveniencia”, explican desde la dirección de la empresa.
Para el diseño de las tiendas, Saloni se ha apoyado en Huuun, un estudio especialista en retail, artífice del concepto de tiendas de marcas como Singularu o Cottet.
“La tienda que hemos proyectado en Madrid es más que una tienda, se trata de un lugar de encuentro, un espacio de inspiración y colaboración, con mobiliario versátil, zonas dinámicas capaces de variar con facilidad. Un espacio donde nuestros clientes se van a sentir como en casa y donde van a pasar muchas cosas”, apuntan desde Saloni.