Cottet apuesta por la tecnología al incorporar gafas inteligentes en su catálogo
Cottet apuesta por la tecnología al incorporar en su catálogos las gafas inteligentes Ray-Ban y Bose.
Cottet Óptica y Audiología incorpora una nueva generación de gafas de sol y monturas inteligentes en su catálogo. Así, continúa con el objetivo de aportar experiencias que mejoren las necesidades y expectativas del usuario que busca las últimas novedades, diferenciación y productos que destaquen en su desarrollo tecnológico.
De esta forma, amplía su catálogo de productos de referencia en todos sus centros de la mano de las marcas de la talla de Ray-Ban y Bose.
Ray-Ban Stories
Ray-Ban y Meta han desarrollado Ray-Ban Stories unas gafas inteligentes con la finalidad de crear una experiencia exclusiva para capturar, compartir y escuchar música de forma integrada en una sola gafa. Además de disponer de una cámara dual para poder hacer fotos y grabar vídeos de hasta 30 segundos de duración con buena resolución.
Estas gafas se activan mediante comandos de voz o con el botón de captura integrado en la montura. Del mismo modo, permite contestar y realizar llamadas, enviar mensajes, reproducir música o podcasts. Con todo el contenido creado puede ser compartido en los canales sociales habituales.
Ray-Ban Stories también incorpora un sistema de altavoces diseñados para dirigir los sonidos hacia el oído. No obstante las llamadas, los mensajes o la música pueden escucharlos otras personas según el nivel del volumen y la cantidad de ruido del entorno.
Asimismo, ha integrado el asistente Facebook View App que administra y edita capturas. Con la frase “Hey Facebook” seguido de una orden puede realizar la función con manos libres.
Bose Frames
La gama de Bose Frames incorpora nueva tecnología y audio de alta calidad Bose Open Ear Audio que integra dos mini altavoces y micrófonos para recibir y hacer llamadas, reproducir streaming de música y obtener información o hablar con asistentes virtuales. Todo se lleva a cabo con la voz.
Los altavoces se encuentran ubicados al lado de la oreja hacia el pabellón auditivo. Así, se puede escuchar música o llamadas sin que los demás oigan nada y, por consiguiente, se consigue eliminar cables o auriculares.
Esta colección incluye tres modelos con formas rectangulares, estilo cat-eye y un modelo de alto rendimiento para practicar deporte con cristales polarizados.