La Sirena llama a la puerta

En el último año, la cadena especialista en congelados ha obtenido un incremento del 8,6% en volumen y un 14% en lo que se refiere al número de pedidos a domicilio. Los clientes pueden solicitar este servicio a través de la web o del call center de la compañía.

Según la empresa , este crecimiento se ha debido al aumento del 27,5% en los compras realizados a través de la web, entre enero y abril de 2013, y al incremento del 20% en las de call center. Los pedidos a través de la página de la enseña ofrecen la posibilidad de recogida en tienda o servicio a domicilio. En este último caso, los portes son gratuitos a partir de 49 € de ticket, solamente se cobran 5,50 € en las compras inferiores a esta cantidad

Desde hace 30 años La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de los consumidores actuales. La compañía, con una red de 238 establecimientos y una plantilla de más de 1000 empleados, cuenta con una cartera de más de 750 referencias. Cada año lanza entre 120 y140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.