Alcampo reforma su hipermercado de Logroño
Alcampo ha renovado su hipermercado de Logroño emplazado en el Centro Comercial Parque Rioja.
La inversión total de esta operación alcanza los 6 millones de euros, a los que se suman a los dedicados a los supermercados ubicados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Pérez Galdós de la capital riojana.
Ahora los clientes podrán disfrutar de una nueva zona de pescadería, panadería, nuevo servicio de carnicería, espacio de precocinados o la ampliación de la zona de quesos, entre otros servicios. La reforma ha logrado un espacio más sostenible, moderno y adecuado a las necesidades de compra de los clientes.
Se ha hecho un cerramiento de los muebles de frío, renovando el 100% de los muebles frigoríficos, permitiendo un ahorro del 15% de la energía. Esta decisión contribuye al objetivo de Alcampo de convertirse en una empresa con emisiones neutras para 2043.
A su vez, se han mejorado las instalaciones de los supermercados siguiendo con el mismo concepto. Se ha creado un espacio más moderno, cómodo e innovador y, además, se ha renovado el mobiliario de frío, mejorando la eficiencia energética.
Alcampo en La Rioja
La enseña comenzó a operar en la comunidad en 1989, con la apertura del recién renovado hipermercado de Logroño. En la región, a día de hoy, cuenta con 1 hipermercado y 14 supermercados propios. Alcampo cuenta con una plantilla de 670 personas en La Rioja.