La tecnobelleza de Foreo se une a la experiencia de WOW Concept
La multinacional líder en tecnobelleza Foreo llega a WOW Concept con una app experiencial en belleza
La marca sueca Foreo ha implementado en el espacio WOW Concept en la Gran Vía madrileña, una aplicación que detecta las necesidades específicas de cada tipo de piel para crear la rutina de belleza más oportuna.
Desde su nacimiento en 2013, Foreo basa toda su experiencia al consumidor en la omnicanalidad y la alineación de la estrategia multicanal para poder ofrecer las soluciones de belleza más innovadoras. Por ello no ha querido perder la oportunidad que WOW Concept brinda múltiples posibilidades a las marcas que apuestan por la innovación y ha implementado una aplicación, dentro de su espacio que supone una revolución en el sector de la belleza y de la inteligencia artificial
Para ello, la aplicación comienza con una encuesta cuantitativa que recoge datos, que se unen a la recogida de más información a través del reconocimiento de la piel a través de una cámara.
Una vez se obtienen los datos de ambos análisis, la aplicación, genera la rutina perfecta para cada persona, siendo totalmente personalizada y exclusiva.
Para el equipo de WOW, “desde el primer momento hemos querido apostar por Foreo. Como marca líder en tecnobelleza, contribuye a hacer de
WOW un concepto con una gran proyección internacional y un lugar de referencia para todos los self-care lovers que buscan descubrir lo último en beauty tech”.
Para Foreo, según explica su retail manager Guillermo Martin-Ambrosio, “la experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con WOW concept nos permite entrar en una nueva dimensión del Retail, uniendo la tienda física y digital de una forma sumamente innovadora, en un espacio que nos permite expresar nuestros valores, y estar rodeados de marcas que buscan este punto de innovación y diferencia»
Igualmente, dice Martin-Ambrosio- «hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra, pudiendo realizar diagnósticos de piel a nuestros consumidores a través de una app digital de reconocimiento facial desde nuestro espacio, así como tratamientos personalizados, acercándonos a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias”.