Makro renueva su apuesta por la hostelería de Barcelona

Makro ha renovado su colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona para dinamizar la actividad hostelera en la provincia

La colaboración iniciada en 2016,  se renueva por un periodo de dos años, en los que Makro continuará apoyando las iniciativas desarrolladas por el Gremi, que buscan promover que se den las circunstancias adecuadas para que el sector pueda desarrollarse y crecer.

Gracias a este nuevo acuerdo, los profesionales de la hostelería catalana adheridos al Gremi podrán acceder a los servicios y productos comercializados por Makro, beneficiarse de sus promociones e incluso colaborar activamente en los show cookings que Makro organiza de forma habitual con sus chefs colaboradores.

Asimismo, los asociados del Gremi podrán beneficiarse también de MakroPlus , el programa 100% personalizado que Makro lanzó durante la crisis de la Covid-19 con múltiples ventajas para los
profesionales del sector. Además de un descuento adicional sobre la primera compra, los profesionales hosteleros adheridos al Gremi podrán acceder a una atención personalizada, negociación individualizada de precios y cantidades facilitando así la rentabilidad de sus negocios, condiciones de crédito personalizadas y condiciones especiales para determinadas categorías, así como una mayor frecuencia en la entrega de pedidos por el canal que el cliente decida.

«La renovación del acuerdo de colaboración con el Gremi es una parte fundamental de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector, a los que queremos acompañar en sus negocios y ayudar, con todo nuestro expertise, a su recuperación y éxito” ha declarado Alberto Manteca, director de área de Makro Barcelona

En la misma línea, el presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, Pere Chias Suriol, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “una alianza con la que poder seguir ayudando al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

Makro, filial española del grupo alemán Metro, que opera en más de 30 países y emplea a 95.000 personas en todo el mundo, cuenta con más de 900.000 clientes y con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas y unas ventas consolidadas de 1.036 millones de euros. ..
.