Mii Body, expansión en España
A partir de ahora, estar en forma será algo más fácil gracias al revolucionario sistema de entrenamiento personal Mii Body. La enseña, que acaba de iniciar su expansión en España, a través del sistema de franquicias, emplea una fórmula revolucionaria con la que intenta llegar a las principales ciudades del país.
Mii Body que desembarcó en el mercado español hace un año y medio, y actualmente con dos centros operativos. El éxito obtenido con estas primeras aperturas le ha llevado a trazar un plan de desarrollo, que sirva para incrementar su presencia por todo el territorio nacional Su modelo de negocio contempla una inversión de alrededor de 30.000 euros para locales con un mínimo de 70 m2.
La marca, que goza de reconocimiento internacional obtenido a lo largo de 5 años de trabajo, con más de 250 centros funcionando en más de 12 países, ha diseñado un método para mejorar la forma física y el bienestar, mediante el desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, a través de un proceso de estimulación de aceleración metabólica. Su principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos.
Además, aprovecha el entrenamiento EMS, utilizado en la astronáutica y en la medicina deportiva más avanzada, poniendo a disposición de los usuarios dispositivos de última generación. Los clientes alcanzan resultados visibles con sesiones de 20 minutos semanales, mientras que los a través de los sistemas convencionales se requieren sesiones de más de una hora y media al menos tres días a la semana.