LetsBonus se reorganiza
La web de comercio electrónico, pionera en la compra colectiva en Europa y líder del sector en España, ha reforzado su cúpula directiva con tres nuevos nombramientos.
Juan Luis Rico ha sido elegido director general corporativo, Gemma Sorigué directora general de ventas y Joan Pina director global financiero.
Operativo desde diciembre de 2012, el nuevo equipo aporta estabilidad, empuje y creatividad a uno de los mayores operadores de ecommerce, con 7,5 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores.
Juan Luis Rico accede a la Dirección General Corporativa de la compañía, después de una trayectoria de dos años como director de Proyectos Estratégicos. En su nueva etapa tendrá atribuciones sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal. Experto en consultoría, gran consumo y desarrollo de negocio, aportará a todas ellas su amplia visión estratégica, forjada durante su trabajo como consultor estratégico en Capgemini Consulting.
Gemma Sorigué, responsable de la Dirección General de Ventas, se ocupaba de la dirección del área desde la fundación de LetsBonus en 2009. Procede de Emagister (Grupo Intercom) y Atrapalo.com. Con más de una década de experiencia en el ámbito del comercio electrónico, será responsable de supervisar todas las actividades comerciales de la compañía, así como su presencia internacional.
Finalmente, Joan Pina, que se incorporó a la compañía en junio de 2012, cuenta con más de cinco años de experiencia en consultoría financiera, desarrollada a través de su labor como director senior del grupo Capital Markets & Accounting Advice de PricewaterhouseCoopers.
Fundada en septiembre de 2009 por Miguel Vicente, LetsBonus ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. Actualmente, dispone de un equipo de 400 empleados. En España está presente en 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina y Chile.
En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social. El grupo activo en 19 países y unos 610 mercados, emplea a 4.500 personas y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.