PAYTPV, certificación PCI-DSS
Las empresas de ecommerce necesitan protocolos que garanticen la seguridad de sus transacciones. Esto supone una serie de requisitos para adaptarse a la normativa vigente en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de tarjetas de crédito. Un proceso que puede simplificarse gracias a PAYTPV, única pasarela de pago española, que ha sido certificada por el estándar PCI-DSS (PCI Data Security Standard) Nivel 1.
Tendrán que certificarse ellas mismas como PCI-DSS, ya que contarán con este servicio in situ. No hay que olvidar que algunas de las soluciones más demandadas por el sector de comercio electrónico español necesitan cumplir con el pago de suscripciones, los pagos por Token, los cobros telefónicos, los sistemas IVR o la creación de formularios de cobro propios para no pasar ni saltar a la pasarela del banco.
Integrando los servicios de PAYTPV, la empresa se libera de estas prácticas y auditorias, a cambio de una pequeña comisión fija por transacción. Además, la pasarela aporta a sus clientes algo más que el almacenamiento de datos de tarjeta.
PAYTPV cuenta con diferentes desarrollos de integración muy fáciles de implantar, así como con numerosas soluciones antifraude que pueden ser configuradas por el propio cliente desde su área privada. De la misma forma, se integra al 100% con la estética de la web, sea cual sea su entidad bancaria.