Akí, primera tienda en Vizcaya

El especialista en bricolaje, jardinería y decoración abrirá, el próximo 23 de mayo, su primera tienda en la provincia de Vizcaya. Será en la localidad de Durango, con un establecimiento de 2.013 m2 de superficie de ventas y 697 plazas de aparcamiento. La puesta en marcha de esta primera unidad en la provincia ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y la creación de 35 puestos de trabajo directos e indirectos, seleccionados entre las más de 3.400 candidaturas recibidas por la empresa, lo que da idea de la importancia económica del proyecto en un momento como el actual.

La nueva superficie, número 37 de la cadena en España y segunda del País Vasco representa el nuevo modelo de AKÍ. Se trata de establecimientos ubicados en municipios de 20.000 a 50.000 habitantes (en este caso de menos de 30.000) , con áreas de influencia de entre 50.000 y 80.000 habitantes. Un concepto que fomenta los valores fundamentales de la compañía, como la cercanía, a través del trato personal con el cliente, y la proximidad, ofreciendo una mayor gama de productos adaptados a las necesidades locales.

El centro también cuenta con venta especial, a través de catálogo digital, mediante un dispositivo instalado en la sala comercial y siempre asesorada por un profesional de la empresa. Además, el cliente podrá solicitar otros artículos que no encuentran en la tienda, , visualizando la descripción, opciones de color y precio. El resto de la oferta se reparte en 13 departamentos con un moderno diseño, que aportan una mayor sensación de espacio y permiten adquirir los productos con la máxima rapidez y comodidad.

Los servicios de Akí Durango se completan con prestaciones orientadas a satisfacer las necesidades de los compradores, como ayuda a la hora de cargar de los productos adquiridos en el vehículo, corte de madera o copia de llaves y mandos, entre otros. Todos ellos pueden consultarse en la renovada web de la firma (www.aki.es). También se ofrece la posibilidad de adquirir la tarjeta SinFin de Akí, con la que los socios disfrutarán de ventajas como descuentos exclusivos, un 10% al darse de alta, ofertas mensuales o garantía de devolución de artículos, sin necesidad de presentar el ticket de compra.

Akí, perteneciente a Grupo Adeo, ha sido elegida por tercer año consecutivo Best Work Place 2013 (Mejor Lugar para Trabajar) por sus empleados. También ha sido reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y precios asequibles.