Sprinter abre en el madrileño centro comercial Alcalá Norte
El retailer deportivo ha inaugurado su tienda número 13 de la Comunidad de Madrid con un espacio de más de 500 m2.
Sprinter abre sus puertas en el centro comercial madrileño Alcalá Norte, con un espacio de un total de 553 metros cuadrados. Una inauguración fruto del proyecto que el centro comercial inició hace poco más de un año para atraer nuevas marcas e impulsar el nuevo talento.
Con esta nueva tienda, el retailer deportivo supera los 190 puntos de venta en España y 13 de ellas pertenecen a la Comunidad de Madrid. Asimismo, el establecimiento, que se inauguró en diciembre, se encuentra en la planta baja de Alcalá Norte.
Proyecto “Imagina y Emprende”
Durante este último año y mediante el proyecto “Imagina y Emprende”, el centro comercial ha alquilado 43 locales entre marcas y anunciantes. Veintitrés contratos nuevos con distintas marcas de sectores como belleza y cosmética; ocio y restauración; hogar y decoración; servicios; moda y complementos; y joyería y regalos.
Bajo el claim “Algo está pasando”, el proyecto del centro comercial pretende apoyar al nuevo emprendedor que necesita abrir un local en el centro de Madrid. El programa ofrece una serie de medidas muy atractivas para estos perfiles: rentas muy ventajosas para el alquiler del local y asesoramiento en el desarrollo de negocio, y acciones de marketing y publicidad para impulsar el negocio.