Plusfresc incorpora el pago por Bizum en su página Web
Con esta nueva actualización de la web, la cadena de supermercados reafirma su compromiso de mejorar la experiencia del cliente en el mundo digital.
La cadena de supermercados especialista en productos frescos, Plusfresc, ha incorporado en su web de compra online la opción de pagar a través de Bizum. Así, a través de un método más rápido y seguro, pretende mejorar la experiencia de compra de sus usuarios.
La optimización de la web comenzó en 2019, tras la primera mejora con la finalidad de hacerla más rápida, cómoda e intuitiva. La ordenación inteligente de la compra y la ampliación de información de cada productos fueron algunas de las novedades incorporadas.
Gran trayectoria online
Plusfresc lanzó su primera web de compra online en 2001 y en 2015 la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra y hacer así que el proceso fuera mucho más funcional. Cuatro años después, tras realizar un estudio de usabilidad para perfeccionar la experiencia de compra, la web fue rediseñada.
De esta forma, la página pone al alcance de sus clientes las mismas ventajas que la tarjeta Plusfresc, como la posibilidad de acumular puntos o utilizar vales personalizados. Además, de la posibilidad de reservar la franja horaria de reparto antes de iniciar la compra y el hecho de poder pedir la preparación de la carne y el pescado de la misma forma que se haría en tienda. —cantidad, preparación, peso, grado de madurez de los productos… —.