Madres siglo XXI: tecnológicas y prácticas
Se acerca el ‘Día de la Madre’ y todos nos preguntamos ¿Qué podemos regalar a esas mujeres tan especiales en un día tan señalado? Tiempo es lo que demanda la mayoría de ellas, según un informe presentado por Expert, la división de datos de Carat España. Sin embargo, a falta de poder ‘envolver’ minutos u horas como un verdadero obsequio, el estudio también ha detectado que a nuestras progenitoras les gusta la tecnología aplicada al hogar.
En general, las madres españolas no destacan por tener muchos dispositivos tecnológicos propios, pero sí por su inclinación hacia algunos de ellos. Así, muchas son usuarias de e-books y posee más tablets que el resto del colectivo femenino sin hijos. Además, les gusta probar productos nuevos.
Prácticas y previsoras, se preocupan por cuestiones como la salud o el ahorro. Dedican menos tiempo a cuidar su aspecto y se interesan por actividades como la jardinería o la decoración del hogar. Sus regalos preferidos tienen que ver con el disfrute en familia, pero también con opciones como salud y bienestar o cultura, entre otras actividades