«Para que juntarse sea más fácil», la última campaña de Ahorramás
La cadena de supermercados madrileña quiere destacar la ternura de los abuelos y los reencuentros navideños en su última campaña.
«Para que juntarse sea más fácil» es el claim de la campaña navideña de la cadena de supermercados Ahorramás. A través de esta campaña, la enseña quiere construir un nuevo posicionamiento estratégico, y para ello ha confiado en Mono Madrid.
La ternura de los abuelos es el insight clave de la campaña, junto a la alegría de disfrutar de los buenos momentos juntos. A través de un tono de comunicación más cercano, divertido y entretenido se busca poner en valor esta época del año, como punto de encuentro de familias y amigos, de nuevo alrededor de una buena mesa.
«La Navidad es un momento muy especial. Por eso hemos querido hacer una campaña llena de ternura y optimismo, recuperando la esencia de compartir y vivir en familia estas fechas alrededor de una buena mesa y con el cariño de los abuelos», explica Pilar López Rodríguez, directora de comunicación y marketing de Ahorramás.
«Queremos que la enseña haga una comunicación más cercana y acorde al tipo de supermercado que es: uno que entiende las necesidades de la gente. Qué mejor forma de decir a la gente que la entendemos haciendo una publicidad donde se vea, estar más cerca de la gente y conectar con ellos», declara Sito Morillo, chief creative officer de Mono Madrid.