Masymas, empleo en Valencia

La empresa Juan Fornés Fornés inaugura hoy, 11 de abril, un supermercado masymas en la localidad de Bonrepòs i Mirambell, primero de la enseña en esta localidad valenciana. Su apertura ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo, cubiertos por desempleados de la zona, en virtud de un acuerdo firmado entre el grupo de distribución y el Ayuntamiento del municipio.

La tienda, con una superficie de venta de 1.050 m2 y parking para clientes, presenta cerca de 9.000 referencias entre marca de fabricante y marca propia, además de todas las secciones de producto fresco.

Esta inauguración se suma a la realizada en Alzira, hace un par de semanas, y es la segunda de las cinco que tiene previstas efectuar la cadena, a lo largo del 2013 en las provincias de Valencia y Alicante. Con ella, alcanza ya 122 puntos de venta en la Comunidad Valenciana y región de Murcia, reuniendo una plantilla de más de 2.300 trabajadores.

Masymas, tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana por número de establecimientos y empleados, facturó 257 millones de euros en 2012. Las previsiones para este ejercicio apuntan una cifra de 277 millones.