Mundopán, 14 franquicias en Madrid

La cadena de reparto de pan y productos artesanales a domicilio ha puesto en marcha una nueva delegación en Madrid. Esta franquicia, décimo cuarta de la Comunidad, ha iniciado su actividad en las localidades de Villanueva de la Cañada y Brunete, dos de las cinco zonas en las que realizará sus servicios. El resto cubrirá la demanda de los municipios de Valdemorillo, Quijorna y Navagalamella.

Con esta unidad, la red madrileña de la enseña abastecerá a un total de 60 pueblos y localidades de la región. A nivel nacional, la estructura comercial integra un total de 44 sedes, distribuidas en 14 provincias que, además de Madrid (14), incluye Barcelona (12), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

En total Mundopán suma 44 delegaciones, distribuidas en 14 provincias: Madrid (14), Barcelona (12) o Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

Constituida en 2005 en Madrid, en respuesta a la necesidad de reparto de pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares, Mundopán ha crecido, a través del modelo de franquicia, iniciada en el último trimestre de 2010.