Carrefour Property renueva el espacio comercial de Nou Centre en Gerona
Carrefour Property, en su plan de actualización de activos, dará entrada a nuevos operadores de retail y restauración.
Carrefour Property quiere renovar la oferta comercial de varios de sus centros de España para dar entrada a nuevos operadores de retail y restauración. Uno de ellos es el Nou Centre, situado en el municipio gerundés de Figueres.
«Esta renovación responde a la necesidad de reinventar algunos centros comerciales, potenciando su atractivo para los consumidores», comenta Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio de Carrefour Property. «Estas reestructuraciones suponen un revulsivo importante para nuestros clientes, que incentivan la entrada de nuevos operadores y otorgan un nuevo dinamismo al complejo».
Nuevas firmas
El espacio Nou Centre cuenta con 13.000 m2 de superficie total acogerá a nuevas enseñas, como Sprinter, firma valenciana especializada en ropa y complementos deportivos o Kiwoko, cadena de tiendas para mascotas. En restauración, el complejo acogerá el primer KFC de la comarca.
Asimismo, ampliará y modernizará el establecimiento de JYSK, cadena danesa de decoración y descanso, renovando el espacio con su nuevo concepto comercial. La cadena holandesa Action, especializada en el sector discount también ha echado el ojo al complejo para desembarcar en el mercado español.
Plan de actualización de activos
Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, está reposicionando sus activos a través de un ambicioso plan de actualización de activos. Entre sus planes, destaca el reciente cambio de usos del centro comercial de Lalín (Pontevedra).