Chicco, ubicación urbana en Almería
El especialista en productos y equipamiento de bebé y niño, de 0 a 6 años, ha trasladado su tienda de Almería para reubicarla en una situación más céntrica, en pleno corazón de la capital. El establecimiento, que opera en régimen de franquicia, reabrió sus puertas el 20 de marzo, con una superficie de 125 m2, destinados a exposición y venta y un amplio escaparte.
Este punto de venta, que continúa bajo la gestión de los antiguos dueños, presenta la nueva imagen que la marca desarrolla para sus tiendas y franquicias (presente también en el local anterior), cuidando al máximo todos los detalles de mobiliario, diseño y decoración.
Es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todo lo que el niño necesita (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…), convirtiéndose en una referencia única en su sector.
Con más de 50 años de experiencia en el mercado y 30 centros en España, Chicco apuesta por el modelo de franquicia para crecer. De la misma manera, está potenciando su presencia en Internet, a través de las redes sociales Facebook y Youtube, a la vez que realiza una labor de investigación, a través del Observatorio Chicco.