Mundopán en Alicante y Vizcaya

La cadena de reparto de pan y productos artesanales a domicilio ha abierto sus primeras franqucias en Alicante y Vizcaya y ha sumado su duodécima unidad en Barcelona. Con estas inauguraciones alcanza una red de 44 puntos, en 14 provincias españolas.

La tienda de Alicante, que prestará sus servicios en las localidades de Elche y Monforte del Cid, es la primera de la marca en esta provincia y quinta de la Comunidad Valencia. Su apertura suma a otros cuatro locales que ya operaban en Valencia.

Mundopán Vizcaya representa también la primera incursión de la franquicia de servicios a domicilio en el País Vasco y amplía el radio de acción de la firma en la zona norte peninsular, donde posee dos delegaciones, una en Asturias y otra en Pamplona.

Por su parte, la apertura de Barcelona refuerza la presencia de la enseña en un mercado maduro, en el que posee otros 11 locales en funcionamiento.

En total, la red de franquicias Mundopán suma 44 delegaciones, distribuidas en 14 provincias: Madrid (14), Barcelona (12) o Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

Constituida en 2005 en Madrid y dedicada al reparto de pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares, Mundopán ha crecido, a través de un modelo de franquicia, que constituye una alternativa para inversores y una vía de autoempleo para emprendedores.